¡LOS NUESTROS PRIMERO!

16 estados intervendrán en la Copa NBS en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

Copa NBS

 Con la intervención de 16 estados del país  comenzó este lunes  y hasta el próximo 22 de octubre  la Copa NBS (Nations Baseball Showcase).

En la justa que se llevará a cabo en el estadio  Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz reunirá, a un nutrido grupo de peloteros que son opciones a firmar con las organizaciones de Grandes Ligas, en los años 2019, 2020 y 2021.

Presentación de la Copa NBS

Antes de comenzar el evento se realizó en el VIP del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz una prensa, con la finalidad de dar a conocer las condiciones en las que se jugará el campeonato.

“Este evento Nacional será el penúltimo, cerraremos en Barquisimeto. Gracias a Dios podemos realizar este campeonato. Durante nueve días veremos a los mejores prospectos del país”, expresó Alexis Salazar, Directivo de NBS.

Además, dieron a conocer la cantidad de firmas de peloteros  que se ha dado durante el 2018, las cuales superaron las expectativas.

“Alrededor de 100 firmas  se han realizado este año. En el último evento que tuvimos en Medellín hubo 22 rúbricas y acá esperamos que se  hagan en este torneo”, comentó  José Barrios, representante de NBS

Creación de NBS Kids

Además del magno evento a realizarse en “El Paraíso del Beisbol, también se comenzará con el proyecto NBS Kids, que tendrá  su torneo en el estadio Emilio Cueche de Barcelona.

“La idea es darle protagonismo a los peloteros  más pequeños que quedan en las academias y que quedan con el sinsabor de no ser chequeados. Esta es la oportunidad para que ellos vean como es el roce para cuando les toque una posible firma”.

En ambos estadios se realizarán tres encuentros por jornada, y los mejores dos equipos avanzarán a la final que se realizará el lunes 22 de octubre, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Escrito por: Daniel Parra Lander /  @Dansport84

Foto: Oskar Ortiz

Daniel Parra

1 Comment

  1. Enrique Marquez el 16 octubre, 2018 a las 7:05 am

    Sres Sports Venezuela, les escribo desde Cumana, espesificamente desde la Academia Home Run, quiero preguntarles sobre los costos de publicidad.

    Atentamente,

    Enrique Marquez
    Cel. 0414 7786653