¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Academia Puerto Cabello es el segundo ascendido

academia pto
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

La incognita de “Ascenso N2” se despejó rápido y ya se sabe que equipo acompañará a Estudiantes de Caracas como los dos clubes provenientes de la Segunda: Academia Puerto Cabello. La información la reveló el periodista Alfredo Coronis por su cuenta de Twitter, mostrando una resolución del Consejo de Honor, desde la FVF.

El cronista explica que con la suspensión de Gran Valencia (que dio dos forfeit) aunado a tres unidades que suman los porteños por “amaño demostrado”, en un duelo entre los de Puerto Cabello y los industriales, es la Academica la que asciende. La explicación es que con esos tres puntos, los de Carabobo llegan a 19 unidades en el grupo A del hexagonal del Ascenso y dejan relegado a Ureña con 17, que también introdujo sus recursos en la Federación para luchar por el ascenso.

La Academia empezó los entrenamientos el lunes pasado, en su sede en Puerto Cabello. Aunque, Coronis agregó que los carabobeños “parecían seguros de estar en Primera”, porque sus fuentes en las agencias de jugadores le informaron que estaban solicitando futbolista “para jugar Primera” en los últimos días.

Texto: Luis Vilchez / @lvilchez8

Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

SportsVenezuela

Deja un comentario