¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Adalberto Peñaranda está en el ojo del huracán

Peñaranda

El venezolano Adalberto Peñaranda comenzó la presente semana siendo centro de atención en Málaga y no porque esté recuperado de la lesión muscular que lo tiene apartado de las canchas, sino por las informaciones publicadas en medios locales en las que se asegura que el delantero de 20 años incurrió en actos reiterados de indisciplina que desembocaron en una sanción interna.

El diario Sur fue el primero en asomar el supuesto problema en torno al internacional vinotinto. El periodista Sergio Cortés aseguró que “ya tiene hartos a los dirigentes deportivos e incluso a los propios compañeros de la plantilla por su indisciplina. Sus injustificadas ausencias de los entrenamientos van camino de desembocar en la consiguiente multa, aunque no suponen nada nuevo para el actual entrenador, José González, que en la recta final de su etapa en el Granada ya tuvo problemas con el venezolano”.

Por su parte, El Desmarque indicó que el venezolano “llegó hasta en tres ocasiones tarde a entrenar en una misma semana (…) En la entidad de Martiricos entienden que dicho comportamiento, unido a otros anteriores, merece una importante multa económica, tramitada al margen de las propias de equipo por los retrasos”.

Otros medios que cubren la actualidad del equipo andaluz se hicieron eco de los publicado por Sur y El Desmarque, pero no hay una posición oficial del club ni declaraciones de algún vocero que respalde o desmienta las informaciones. Quien sí se manifestó a través de sus redes sociales fue el propio Peñaranda, que en su cuenta de Twitter (@Adalbertopr7) publicó: “Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera”.

Málaga atraviesa una situación crítica en lo deportivo. El conjunto blanquiazul es colista de la Liga española, no ha ganado ni un partido en lo que va de año y apenas anotó un gol en los últimos 752 minutos de juego.

Peñaranda llegó al club cedido por una temporada y media, y las lesiones no le han permitido pasar de 978 minutos de acción. La más reciente fue una rotura muscular de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda. De momento, sigue trabajando en su recuperación al margen del grupo.

Juan Sifontes / @Juan_Sifontes

Foto: El Desmarque

Juan Sifontes

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini