¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Águilas despidió a Lipso Nava y su cuerpo técnico

LipsoNava

Las Águilas del Zulia despidieron este jueves a Lipso Nava, mánager rapaz que fungía el cargo desde hace casi tres temporadas.

La decisión la tomó el presidente del equipo con su juntadirectiva, Luis Rodolfo Machado debido a los malos resultados que atraviesa elequipo, que marcha último en la tabla de posiciones  de la Temporada 2018- 2019 de la LigaVenezolana de BéisboL Profesional, con récord de 18-25.

La derrota de  este jueves ante los Tiburones de La Guaira, fue la novena en los últimos 11 encuentros para las Águilas.

 Quienes no logran una semana sobre .500 desde la cuarta del campeonato.


Coachs fueron también destituidos junto con Nava

Junto al estratega zuliano se marchan Álvaro Espinoza, coach de banca y “el intocable” Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces desde el 2015.

Nava, que hasta ahora no declaróa los medios  sobre su despido, clasificóal equipo a los playoffs en los últimos tres años.

 Coronándose campeón en la 2016-2017 y dándole al Zulia su sexto título en la historia de laLiga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo publicó el comunicado en su cuenta twitter en el que confirma el despido de los tres estrategas y agradece su entrega a lo largo de las últimas tres temporadas.

Parte del comunicado emitido por las Águilas del Zulia:

“La juntadirectiva de las Águilas del Zulia ha tomado la difícil decisión de cesantearde su cargo al mánager Lipso Nava, junto con los miembros de su cuerpo técnicoWilson Álvarez (coach de pitcheo) y Álvaro Espinoza (coach de banca), en vistade los resultados que hasta ahora muestra el equipo”.


Se desconoce quien tomará el mando

Hasta ahora se desconoce quién será el sucesor del puesto, así como también los coaches de pitcheo y de banca.

 Nava es el tercertimonel despedido en la zafra 2018-2019, antes Ramón Hernández (Aragua) y OmarMalave (Magallanes) fueron removidos de sus cargos.

Escrito por: Luis Espinoza | @Luisespinoza_

Foto: Rafael Araujo / @RafaelAraujo94

Daniel Parra

Deja un comentario