¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Al Wehda ejercerá la opción de compra por Rómulo Otero

romulo-otero

Los rumores de una posible compra definitiva del club Al Wehda por la ficha de Rómulo Otero pareciera tomar más fuerzas, y es que desde Brasil aseguran que los árabes ya notificaron al Atlético Mineiro que ejercerán la opción para tener al criollo.

El volante de 26 años, que llegó a suelo árabe siendo figura en Brasil, convenció a la directiva del Al Wehda para pagar los 5 millones de euros que vale su traspaso. Esta información es de acuerdo a un reporte del periodista Léo Gomide.

Hatim Khaimi, presidente del club, deberá desembolsar 2.5 millones al Mineiro y otros 2.5 al Huachipato chileno. Una parte será depositada antes del 31 de diciembre y la otra con plazo hasta el 31 marzo de 2019.

Desde que llegó al club del medio oriente, Otero disputó 10 partidos (9 de titular) y marcó dos goles. Lleva una buena cantidad de asistencias, incluidas las dos que hizo en el triunfo 2-1 ante el Al-Nassr.

Actualmente el club en el que milita el Vinotinto, y que es dirigido por el brasileño Fábio Carille, es cuarto de la Primera División de Arabia con 21 puntos, a siete del Al Hilal.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Prensa Al Wehda

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario