¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Alejandro Guerra celebró el Brasileirao con asistencia incluida (+Videos)

Guerra

Tan solo dos minutos en cancha necesitó Alejandro Guerra para dejar su sello de calidad en la jornada 38 del Brasileirao, repartió la asistencia para el triunfo 3-2 del Palmeiras sobre el Vitória en el Allianz Parque

El “Lobito” ingresó al minuto 88’ por Lucas Lima y en cuestión de varios segundos recibió de espaldas al arco y pivoteó el balón para que Bruno Henrique Corsini clavara el gol ganador del verdão al 90’.

Fue apenas el noveno juego, en la Serie A de Brasil, del volante criollo con el club que dirige Luiz Felipe Scolari. Después de completar su recuperación por cirugía en los ligamentos de su pierna izquierda, no contó con la confianza del entrenador para ver más minutos.

De igual forma aprovechó el tiempo que le brindaron y celebró la obtención del título este mismo domingo. Ahora varios rumores lo colocan fuera del club alviverde.

Asistencia de Alejandro Guerra

Así fue el pase a gol del caraqueño, recibió y ubicó al compañero que venía de frente para marcar el gol.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Cortesía

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario