¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Alex Romero incorporado con Cardenales

DTSQkTfX4AU9rMN
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El guardabosque Alex Romero se incorporó a los Cardenales de Lara al ser tomado en el draft para semifinales.

Romero, ficha de las Águilas del Zulia, cuenta con una amplia experiencia y es una pieza importante para enfrentar a los Navegantes del Magallanes. El paleador izquierdo se encuentra en su postemporada número 14 en su carrera de 17 años en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De por vida en playoff batea para .304 con seis jonrones y 11 remolcadas. El veterano, de 34 años, ha estado con los Tigres de Aragua, Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. En la ronda regular 2017-2018 terminó con un average de .299, además de fletar 19 carreras.

El toletero se encuentra alineado como sexto y jardinero izquierdo con los crepusculares. Lara tomó para la primera serie de postemporada a Junior Guerra, de los Tiburones de La Guaira, y Scott Maine, quien pertenece a los Bravos de Margarita.

El abridor del primer compromiso para los alados es Jorge Martínez. El cubano terminó como segundo en la votación al Pitcher del Año y fue uno de los mejores serpentineros de la ronda regular. En los playoffs enfrentó en el segundo cotejo a las Águilas y lanzó seis entradas en blanco.

Por: Roger Ortiz / @RogerOrtiz34

Foto: Prensa Cardenales

SportsVenezuela

Deja un comentario