¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Alexi Amarista: “Quiero demostrar que soy el mismo de siempre”

Amarista021018Editada (1)

La pronta incorporación de Alexi Amarista a los entrenamientos de pretemporada de Caribes de Anzoátegui ilusionó a los pocos fanáticos presentes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, pero quien más emocionado se encontraba en las prácticas era el propio “Little Ninja”.

¿La razón? Quiere dejar en el completo olvido su discreto año en las Ligas Menores. Amarista ni siquiera disputó ningún partido en la Gran Carpa, algo que nunca le había sucedido en su carrera, motivo por el cual se siete determinado a demostrar, como bien afirmó, que todavía está para grandes cosas en la pelota.

“Tenía años que no estaba desde los primeros días de entrenamientos y en verdad me siento emocionado por ello, sé que porque me dejaron en libertad en un  par de ocasiones muchos piensan que mi carrera en el beisbol está terminada, pero no es así, les demostraré lo contrario, que estoy mejor que nunca, así me siento y voy por mucho en esta campaña”, habló Amarista, quien aseguró no sentirse desanimado por estar fuera de la pelota organizada por primera vez en su carrera.

“Son cosas que pasan, no me afecta para nada, con Detroit, simplemente, las cosas no salieron como esperaba y en Filadelfia la decisión de irme la tomé yo, no fueron ellos, luego fui a México más que todo a relajarme, el resto quedó todo en el completo olvido. Ahora estoy trabajo fuerte para tener un año excelente y sé que será así en el nombre de Dios, ahora es que queda Alexi Amarista para rato”, relató.

A esperar con cautela

Para el ojo del fanático la presencia de Amarista desde el inicio de campaña aumenta el favoritismo de La Tribu. No obstante el “Chamaquito” no se confía y cree que aún es temprano para hablar de candidatos a estar en la Gran Final pues, a su modo, piensa que primero hay que esperar por la incorporación de los demás jugadores y ver como encaran la nueva zafra que está por llegar.

“Es un nuevo torneo, todo comienza de cero y hay que pelear desde el primer día por el campeonato. Es como dice Omar (López) no hay nada seguro todavía, solo queda prepararse muy bien en estos días y dar lo mejor una vez comience el campeonato”, indicó.

Además de revalidar el título, Amarista ha dejado muy en claro en reiteradas ocasiones que la campaña 2018-2019 va a ser suya de principio a fin. El ex grandeliga cree firmemente en que puede hacer grandes cosas al igual que en sus primeros años para así demostrar que pueden contar con el más de lo que muchos se imaginan, como bien recalcó.

“Sé que porque me dejaron en libertad en par de ocasiones muchos piensan que mi carrera en el beisbol está terminada, pero no es así, les demostraré lo contrario, que estoy mejor que nunca, así me siento y voy por mucho en esta campaña, incluido el campeonato, que lo obtendremos nuevamente con el favor de Dios”, expresó.

Escrito por: Eduardo Acosta / @_eduardoacosta_

Foto: Eduardo Acosta / @_eduardoacosta_

 

 

 

Daniel Parra