¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Alí Castillo: “Llego con la mentalidad de llevarnos el campeonato”

Ali_12012018

Dispuesto a seguir el mismo objetivo. Es la mentalidad con la que viene el infielder Alí Castillo, luego de ser seleccionado el Draft de sustituciones por los Navegantes del Magallanes y uniformarse de inmediato con su nuevo equipo para la semifinal del beisbol venezolano.

La versátil pieza se siente agradecida por la escogencia de los turcos y quien no ha cesado en sus intenciones de alcanzar el título de la temporada 2017-18, tras ceder en está misión juntos a las Águilas del Zulia, durante su sexta campaña en la Liga Venezolana de Besibol Profesional (LVBP).

“Bastante contento y agradecido con la gerencia de Magallanes. Aquí estamos con otro equipo y la misma mentalidad de llevarnos el campeonato. Enfocado en hacer lo mejor posible”, confesó el zuliano en tierra larense, quien remplazará esta noche a Jesús Valdez en el jardín izquierdo y segundo bate en la alineación naviera.

Al ser cuestionado por el rival de turno, no dudó en comentar sobre el grupo que ha tenido Cardenales de Lara en toda la temporada.

“Es un equipo bastante completo, hay que jugarle la pelota pequeña. Sabemos que en el beisbol las cosas pueden cambiar en cualquier momento . Solo hay que salir y disfrutar lo que hacemos sea el resultado que sea”, afirmó el nativo de Sierra Maestra.

Escrito por: Nayibeth Silva

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.
[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini