¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Andrés Ponce por fin tendría su oportunidad de oro con la Vinotinto

Andrés Ponce

Por mucho tiempo Andrés Ponce deambuló en clubes de Europa sin pena ni gloria, pasó un largo periplo sin vestir de Vinotinto y peleó para tener su gran oportunidad. No se rindió y su momento con el Anzhi ruso fue el motivo perfecto para que Rafael Dudamel lo integrara en la lista de convocados.

Venezuela no podrá contar con Josef Martínez para el duelo de este martes frente a los Emiratos Árabes, por un mutuo acuerdo entre la FVF y el Atlanta United, por lo que Andrés Ponce ariete tendrá que asumir la responsabilidad de ser el ‘9’.

Andrés Ponce quiere aprovechar las oportunidades

El mejor posicionado para liderar la ofensiva nacional es el oriundo de La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Un atacante que el seleccionador nacional conoce muy, lo dirigió en la generación que fue Subcampeona del Sudamericano Sub – 17 Argentina 2013.

Actualmente ha soplado 21 velitas y presume de haber jugado en ligas de Italia, Suiza y Portugal.

Frente a País Vasco ingresó desde el banquillo de los suplentes y facturó su primer gol con la selección mayor. Tuvo una sola frente al arco y no perdonó de cabeza, después de aprovechar una magistral habilitación por derecha.

Sus otros rivales son Ronaldo Peña y Jhonder Cádiz, hasta incluso podría formar pareja con otro punta si Dudamel decide cambiar del 4-2-3-1 al 4-4-2.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Selevinotinto

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra