¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Andrés Ponce respondió con goles y se metió en la pelea por la delantera Vinotinto (+Foto)

Andrés Ponce

Las oportunidades están para aprovecharse al máximo, con disposición para responder y ganarse un nuevo llamado a la convocatoria. El proceso hacia la Catar 2022 entró en calor y Andrés Ponce sí que saco pecho y lanzó un golpe en la mesa.

No había facturado con la Selección Absoluta, tenía esa cuenta pendiente y la cortó de raíz ante País Vasco el pasado viernes, y como ese no era un partido oficial para efectos de la FIFA, también facturó ante Emiratos Árabes en Monjuic, este martes.

No hubo personas en las gradas porque el encuentro fue a puerta cerrada, tampoco desde Venezuela sus familiares y fanáticos vieron su anotación por los problemas de transmisión televisiva. Sin embargo, detrás de la línea de banda estaba la mirada atenta de Rafael Dudamel, el principal personaje que debía analizar lo sucedido.

Andrés Ponce y Rafael Dudamel

Dudamel felicitó a Ponce luego de haber marcado el gol (Foto: Selección Vinotinto)

De las pocas cosas rescatables de esta doble jornada de amistosos fue la actuación del zuliano Ponce. Marcó saliendo desde el banco y también como titular. Exactamente el escenario que probaba el seleccionador nacional sin Salomón Rondón y Josef Martínez.

Andrés Ponce estará en noviembre

En noviembre volverá la Vinotinto a tener acción en fecha FIFA y el nombre del atacante, que hace vida en el Anzhi ruso, parece estar escrito desde ahora mismo.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @RaulZambrano7

 

Daniel Parra