¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ángel Castro remplazará a Zinicola en la Choza de Caribes

ÁngelCastro
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este miércoles Caribes de Anzoátegui comenzará la décima semana de acción de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con la Incorporación de Ángel Castro, quien  entrará en sustitución del cerrador Zech Zinicola.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez, informó durante la transmisión del encuentro entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.   Que el serpentinero  Zinicola  decidió marcharse, luego del accidente donde perdieron la vida los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Zinicola quien apenas lanzó 10 juegos en la campaña dejó marca de  una victoria, sin derrotas, con una efectividad de  0.84.

Además, consiguió un rescate,  le conectaron nueve imparables,  permitió una carrera,  dio cinco boletos y ponchó a cinco bateadores.

Actuación de Castro de Dominicana

Rapidamente la gerencia del conjunto anzoatiguense activó sus radares y consiguió hacerse de los servicios del dominicano Ángel Castro.

El quisqueyano viene de lanzar en la Liga Dominicana con el conjunto de los Toros del Este, donde lanzó  cuatro innings, le conectaron 10 imparables.

Permitió cinco carreras limpias, otorgó  dos boletos y su efectividad quedó en 11.25.

Además, también actuó   en la Liga de Verano de México, donde dejó números atractivos.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Cortesía

 

.

 

 

Daniel Parra