¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Aníbal Sánchez quiere dar un poco mas de sí en el beisbol

ANibalSanchez10102018

Muchos son los rumores de retiro que han estado rondando durante un tiempo sobre el criollo Aníbal Sánchez; sin embargo, éste aseguró querer lanzar al menos dos temporadas mas después de atravesar una campaña exitosa con los Bravos de Atlanta, así lo indicó el periodista Gabriel Burns.

Sánchez reveló que su deseo es permanecer un poco mas con los Bravos, aunque sabe que será una pelea difícil por la cantidad de talento joven que tiene ahora mismo el equipo, y que además fue fundamental para ganar la serie divisional.

Pese a no pensar en el retiro, la reciente campaña lo ayudó a tener mas claro lo que desea hacer en un futuro, pues se mantuvo no solo preparándose a sí mismo, si no intruyendo a los jugadores que están iniciando en el mejor beisbol del mundo.

En una entrevista realizada a Sánchez durante el mes de septiembre por el mencionado periodista, el jugador aceptó que no le parece descabellada la idea de convertirse en coach de lanzadores, pero primero quiere dedicarle tiempo a su familia.

“Me gustaría ayudar a otros jugadores cuando me jubile, pero no el año que viene. Tengo dos hijos que necesito cuidar, quiero ser un padre presente y estar ahí para ellos. A largo plazo regresar, pero no será justo después de jubilarme”, manifestó el pitcher.

El aragueño de 35 años de edad, admitió que no la pasó muy bien cuando fue agente libre, luego de salir de los Tigres de Detroit, por eso dijo haber aprovechado cada oportunidad que Atlanta le brindó en el montículo, y así sus números lo demuestran.

Finalizó la zafra con récord de 7-6, permitió 106 hits, 15 de ellos fueron jonrones, le hicieron 43 carreras limpias y abanicó a 135 rivales, la misma cifra que alcanzó en 2016, además dejó su efectividad en 2.38.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco | @JhosmaBlanco

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico