¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Anthony Lerew encabeza a los importados anunciados por los Tiburones

AnthonyLerew01102018

Los Tiburones de La Guaira anunciaron su importación para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que estará compuesta de seis lanzadores y dos toleteros que estarán a disposición del mánager Oswaldo Guillén para el 12 de octubre.

El conjunto escualo, con Luis Blasini como su nuevo gerente general, apostarán por tener una rotación abridora compuesta por foráneos y con recorrido en la pelota criolla. Además de Jonathan Albaladejo, quien tendrá su tercera campaña corrida en Venezuela, también fueron contratados Anthony Lerew y David Kubiak, ambos con conocimientos en la liga.

Lerew tiene efectividad vitalicia de 2.76 en los 25 cotejos que tiene la LVBP, mientras que Kubiak intentará mejorar su imagen, ahora con los Tiburones, después que concedió 24 anotaciones limpias en sus presentaciones con Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas las últimas dos zafras.

Otro de los brazos con recorrido en Venezuela, aunque será parte del cuerpo de relevista, será Huascar Brazoban, quien tendrá su segunda experiencia con La Guaira. El experimentado lanzador dominicano lanzó dos entradas en blanco en la temporada 2016-2017.

Mientras que los novatos en la LVBP serán Bennett Parry, zurdo que dejó un promedio de 12.3 ponches cada nueve entradas en la Liga del Atlántico durante 2018 y Scott Shuman, apagafuegos diestro que dejó efectividad de 0.98 con una tasa de 16.9 abanicadas cada nueve innings en el mismo circuito independiente.

Para fortalecer su alineación, Luis Blasini intentará la misma estrategia que utilizó en su época con los Navegantes del Magallanes con Adonis García y le dará al pelotero cubano, Julio González su primera experiencia en el profesional. Sus credenciales señalan versatilidad defensiva y un madero con capacidad para hacer contacto.

Por su parte, los escualos anunciaron a Yeison Asencio, poderoso jardinero que ostentó promedio de .386 con 11 cuadrangulares y 37 carreras remolcadas en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos.

“Estamos muy contentos de contar con nuestra camada de importados. Son piezas que van a ayudarnos a cumplir nuestros objetivos”, dijo Luis Blasini al departamento de prensa de Tiburones.

Llegaron más piezas

Los Tiburones recibieron ocho incorporaciones en el inicio de su segunda semana de entrenamientos y varios de ellos ya han sido importantes en la nómina del equipo en campaña anteriores.

Carlos Herrera, Luis Villegas, Edgar Durán, Joel Díaz son los jugadores de posición que se sumaron al trabajo con el cuerpo técnico. Mientras que Antonio Noguera, Eudis Idrogo y Liu Fuenmayor soltaron sus primeras pelotas en pretemporada.

Asimismo, Anthony Lerew es el segundo importado que se reportó al campo de entrenamiento.

Escrito por: César Sequera11 | @CesarSequera11

 

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Rayner Rico