¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Aragua mandó en los torneos nacionales celebrados en 2018

Aragua
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Restan pocos días para que 2018 finalice y el año tuvo un gran exponente a nivel amateur: Aragua, cuyos seleccionados brillaron en los eventos masculinos organizados por la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

Según el departamento de prensa de la FVB, las novenas aragüeñas conquistaron coronas en certámenes de cuatro categorías.

Aragua  se adjudcó  los cetros de las versiones Infantil A, Infantil AA, Juvenil AA y Juvenil AAA.

Para totalizar 43,00 puntos en nueve contiendas y permitir que Aragua liderara el ránking de la FVB.

Lara quedó detrás de Aragua

La segunda plaza quedó en poder de Lara que sumó 38,60 cartones en 10 citas. Las tropas crepusculares se consagraron en justas de las divisiones Máster, Súper Máster y Magíster.

Miranda (33,20 unidades), Distrito Capital (23,60), Portuguesa (19,40), Zulia (17, 80), Carabobo (15, 40), Bolívar (14, 40) y Anzoátegui (13,20) ocuparon la tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena casilla del listado, respectivamente.

De este último lote sobresale Distrito Capital que se impuso en el Campeonato Nacional Formación y Desarrollo. Esa fue la única diadema que se ciñó tras participar en cinco competiciones.

A nivel internacional, Venezuela se situó en el noveno escalafón del mundo en la rama varonil. En femenino, figuró quinto, según un informe presentado por Oswaldo Narváez, periodista deportivo y gerente de Organizaciones Olímpicas, publicado en su cuenta de Twitter (@oswaldonarvaez).

Escrito PorJoseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Prensa FVB

 

Daniel Parra

Deja un comentario