¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Asensio e Isco vuelven a brillar en triunfo del Madrid en la Copa del Rey

asensio

Un Real Madrid lleno de canteranos y algunas figuras tuvo un compromiso sencillo ante el Melilla de la segunda división B de España, tras derrotarlos por un marcador de 6-1 (global 11-1) en la Copa del Rey y así avanzando a la siguiente instancia del torneo. Asensio e Isco brillaron en el conjunto blanco.

Isco tuvo un partido espectacular en su regreso al once titular de Santiago Solari y lo hizo como el capitán dentro del joven grupo que paró el argentino en la cancha y todo comenzó a los 33 minutos con Asensio marcando el 1-0 y rápidamente a pase de Vinicius al 35´ nuevamente Asensio puso el segundo en el marcador y en su cuenta personal, seguido del joven Javier Sánchez que a los 39´ aprovecharía un pase de Asensio para batir al portero.

El complemento fue igual

Con el segundo tiempo en marcha continuó el dominio blanco en el terreno del Santiago Bernabéu con Isco que agarraría la pelota y con un derechazo puso la pelota en la escuadra para el 4-0, luego de varias acciones llegó el gol de Vinicius Jr. al minuto 75 luego de varios intentos por parte del brasileño y el último gol lo marcó Isco nuevamente a pase de Fran García al minuto 83´, pero antes el árbitro principal pitó un penalti para el Melilla que convirtió su goleador Qasmi para el 6-1 definitivo.

Solari aprovecho de rotar jugadores

El argentino Solari aprovechó y utilizó a gran parte de la cantera del club blanco en este partido para darle descanso a varios jugadores claves, para el partido del fin de semana ante el Huesca en condición de visitante el domingo y muchos mostraron que son capaces de despuntar en el primer equipo del Madrid.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario