¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Así fue el gol de Machís en el empate Vinotinto ante Irán (+Videos)

Darwin Machís Vinotinto
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Venezuela culminó con empate 1-1 frente a Irán en Doha, con gol de Darwin Machís, su lista de amistosos en el 2018. Qatar es el país que precisamente albergará el Mundial 2022 y en el que el seleccionado criollo aspira terminar con la negativa de no asistir a citas mundialistas.
El gol Vinotinto fue obra de Darwin Machís al 35′. Fue un gol con su sello personal, despegue en velocidad, recorte y remate potente. Recibió un pase largo de Tomás Rincón entre líneas que bien supo aprovechar el de Tucupita.
Su habilidad fue letal para unos iraníes que lo sufrieron por el costado izquierdo durante toda la primera parte. Fue el segundo gol del extremo de Udinese con la selección en este año. El otro se hizo a Colombia en Miami.
Una salida en falso, en la fracción 41′, provocó el tanto de la igualdad para los asiáticos en la capital qatarí.  Ali Gholizadeth, con un buen gesto técnico, recortó a los dos zagueros para clavar un zurdazo abajo y a la derecha que no pudo contener Fariñez.

El gol de Machís

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: AFP

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".