¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Atlético trasladó su pretemporada hacia suelo oriental

Foto 1 - Primera (CNAR - Pretemporada)
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El primer equipo de Atlético Venezuela cumple su primera semana de trabajo en el 2019 con miras a la venidera campaña y, siguiendo el plan de trabajo, todo el plantel se trasladó el pasado jueves a la ciudad de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para continuar con la preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), desde este 10 de enero hasta el próximo jueves 17 del mismo mes, donde seguidamente harán escala en Puerto La Cruz hasta el 19/01, para finalmente regresar a la Capital.

Una preparación de altura

El esfuerzo ha sido incalculable por parte de la junta directiva para trasladar la pretemporada hacia el olimpo del fútbol venezolano, el Centro Nacional de Alto Rendimiento, con la necesidad de aportar todas las herramientas necesarias al plantel para un óptimo desempeño. Son los primeros 10 años del club, y la preparación estará acorde a los objetivos planteados.

Durante los ocho días que estará concentrado el cuadro nacional en el CNAR, además de los entrenamientos incluyendo doble turno, se realizará par de encuentros amistosos ante la Selección Nacional  Sub 17, quienes también concentran en dicho complejo como preparación al Sudamericano de la categoría. Y como última fase de la pretemporada, el equipo se trasladará por vía marítima a Puerto La Cruz para concentrar por tres días.

Son 28 los jugadores que tomaron rumbo a Nueva Espata por vía área, desde el Aeropuerto Arturo Michelena del estado Carabobo.

 

Por: Prensa Atlético Venezuela CF

Foto; Prensa Atlético Venezuela CF

Luis Espinoza

Deja un comentario