¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Austin Rivers nuevo jugador de Houston Rockets

Rivers ayudará a los Houston Rockets
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El piloto Austin Rivers se unirá a los Houston Rockets, luego de que el equipo texano lo repescara al ser cortado por Phoenix Suns. Así lo informó este domingo el periodista Jonathan Feigen.

Rivers, de 26 años, completará la rotación de bases a disposición de Mike D’Antoni, junto a James Harden, Chris Paul, Michael Carter Williams y Brandon Knight. Una adición que fortalecerá la plantilla de cara a la segunda mitad de temporada.

No obstante, no ha sido la mejor campaña para el hijo del entrenador Doc Rivers, pues en 26 encuentros disputados con Washington Wizards promedió 7,2 puntos y 2,1 asistencias en 23 minutos, con porcentajes de tiro muy por debajo del estándar NBA. Lanzó 39 por ciento en tiros de cancha, 31 en triples, y 47 en libres.

Houston registra 17 triunfos y 15 derrotas, ubicándose en el séptimo puesto de la clasificación general de la Conferencia del Oeste.


Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Sporting News / @sportingnews

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario