¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Avanzan conversaciones para reparar el alumbrado del estadio de los Bravos de Margarita

EstadioNuevaEsparta07102018

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció que se encargará de las reparaciones de las torres eléctricas del estadio Nueva Esparta de Guatamare para que se pueda realizar con efectividad el estreno de los Bravos de Margarita como homeclub el próximo 17 de octubre pa aLiga Venezolana de Béisbol Profesional.

“En medio de una inspección se pudo constató que las torres de alumbrado no cumplen con los requerimientos de Major League Baseball y la Confederación del Caribe”, dijo el político al periodista Mario Guillén del diario Sol de Margarita.

“Estamos cursando comunicación oficial a los Bravos, para reunirnos y solucionar la cuestión en los mejores términos”, agregó.

Hasta el momento el equipo manejaba el escenario de jugar a las 2:00 pm ante la falta de luz en tres de las torres del coso deportivo, según informó Christiam Adam, gerente de Operaciones Generales de la novena. A la par estaban en conversaciones con el equipo de trabajo del gobernador del estado, Alfredo Díaz, pero aun esperaban respuestas concretas.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Rayner Rico