¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Balbino Fuenmayor: “Estaré con Caribes pronto”

Balbino Fuenmayor

Balbino Fuenmayor quiere jugar con Caribes de Anzoátegui y, según sus propias palabras, cuenta los días para estar en Venezuela y así poder hacer efectivo su estreno con La Tribu en esta campaña.

Así lo hizo saber el propio toletero a través del hilo telefónico desde la ciudad de Miami. Lugar donde está tramitando el proceso de residencia en Estados Unidos. Principal razón por la cual no se ha incorporado al conjunto anzoatiguense.

“Balbinator” reveló que tal formalidad está bien adelantada y, según él, estima que pueda estar en el país en las siguientes  semanas. Dependiendo, por supuesto, de cómo evoluciona el referido procedimiento.

“Si voy a jugar, apenas me resuelven lo de la residencia me voy inmediatamente a Venezuela a incorporarme al equipo, estoy fiebrúo por jugar con Caribes”, indicó Fuenmayor.

En el certamen anterior Fuenmayor concretó una de sus mejores campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al remolcar un total de 40 carreras, también sacó siete cuadrangulares para la causa de Caribes.

Además, alcanzó un astronómico promedio de .341, el mejor de su club en este renglón.

Escrito por: Eduardo Acosta / @_eduardoacosta_

Foto: John González

Rayner Rico

Deja un comentario