¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Barcelona ve como una alternativa a De Ligt para reforzar la defensa

Barcelona101018

El Barcelona FC ya lleva tiempo viendo el mercado de jugadores para busca alguna alternativa para Pique en la zaga y el mejor posicionado para llegar al  conjunto catalán es el futbolista del Ajax Matthijs De Ligt.

Ya la directiva del club blaugrana ha seguido al jugador holandés por un tiempo y ya han hecho numerosos viajes a Amsterdam para verle a él y a De Jong, pero la suma de dinero que se espera será alta considerando que el Ajax no lo soltara tan fácilmente.

La idea del Barcelona es tener un recambio para Pique en la posición de central diestro, ya que es el único que se encuentra o que cumple esa función en el equipo y lo que quieren es darle descanso al español que ha jugado todos los minutos de la temporada.

En la temporada actual, el joven holandés ha disputado 12 encuentros con el Ajax en donde ha anotado 1 gol en la Liga holandesa y aún no ha recibido tarjetas amarillas, mostrando seguridad y solvencia en la defensa del club holandés.

Con la llegada de De Ligt, implicaría que alguien tendrá que abrirle su espacio con el cupo de extracomunitario y el sacrificado seria Vermaelen quien finaliza su contrato a final de temporada y el club no tiene la intención de renovarle el contrato.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra

Deja un comentario