¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Boca Juniors se siente listo para llevarse la Libertadores

boca juniors
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A solo un día de disputar el partido más esperado por todos los aficionados del fútbol, River Plate y Boca Juniors buscarán en territorio español el título como campeón de la Copa Libertadores de América.

El cuadro Xeneize, dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, se siente preparado y confiado de que podrán levantar el trofeo nuevamente desde la temporada 2007 en donde salieron victoriosos ante el Gremio de Brasil y ahora tendrán la oportunidad de conquistar su séptimo trofeo de la Libertadores.

Por eso Schelotto ha mantenido oculto su posible once titular de los medios de comunicación, pero la mayoría de periodistas tiene una idea de cómo se va a parar Boca en el Bernabéu:

Arquero: Esteban Andrada.

Laterales: Jara y Olaza.

Centrales: Izquierdoz y Magallán.

Mediocampo: Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Delantero: Ramón Wanchope Ábila.

Formación: 4-1-4-1.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors practicó penaltis en su última sesión

En la que fue su última sesión de entrenamientos previo al compromiso ante River en el Bernabéu, Schelotto y todo Boca practicó una tanda de penaltis en tal caso que la final tenga que decidirse desde los 12 pasos.

Benedetto, Pérez y Pavón fueron los más acertados dentro de la tanda que podría darse si llega a quedar el compromiso empatado a dos goles por lado.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah