¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Boca maneja varios candidatos para sustituir a Schelotto

Boca
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Es un hecho de que la directiva de Boca Juniors no le renovara el contrato a Guillermo Barros Schelotto, el cual se vence el 31 de diciembre del presente año.

Y tampoco está de parte del argentino continuar y espera poder buscar un nuevo equipo luego de perder la Libertadores ante River Plate.

Como es de esperarse, ya están saltando muchos nombres para sustituir a Schelotto como el nuevo entrenador del cuadro Xeneize, pero cuatro son los que más están por encima del resto:

Candidatos para dirigir al Boca

Gabriel Heinze

Para Boca, es la opción más importante hasta los momentos, debido a sus buenas campañas en Argentinos Juniors y Vélez, posee contrato hasta el 2019 con Vélez y además que tiene una buena relación con Tévez podría influenciar su llegada.

Martín Palermo

El ex goleador Xeneize hace tiempo que sonaba como el principal para ocupar ese puesto, posee una corta y breve experiencia en Godoy Cruz y luego en la Unión Española de Chile, pero en Boca quieren no volver a “quemar” a otro ídolo del club.

José Pekerman

Ha sonado con fuerza en los últimos días, luego de dejar a la selección colombiana, y si la directiva de Boca quiere a una persona con experiencia, el sería la mejor opción.

Antonio Mohamed

Por último, se tiene al ex entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed quien fue destituido por el cuadro español, luego de los malos resultados que tuvo en su corta experiencia en el extranjero, y aparte de eso ha manifestado su interés en volver a dirigir en territorio Argentino.

Escrito por : Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.Com

Daniel Parra