¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos castigó el pitcheo de Tigres

Bravos de Margarita

El día miércoles se reanudaron las acciones en la LVBP en Maracay con el encuentro entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua. El marcador favoreció a los insulares 9 a 2.

El lanzador ganador fue Logan Darnell y el derrotado Gabriel García, ambos abrieron el encuentro en sus respectivas novenas.

Para la parte alta del cuarto episodio Olmo Rosario abrió el marcador con cuadrangular solitario. Luego un doble de Daniel Mayora despertaría una ofensiva que haría hasta 4 carreras en el inning.

En la parte baja de la misma entrada, los felinos descontarian una rayita producto de tres indiscutibles.

En el quinto capítulo Daniel Mayora conectó sencillo y llegó a la segunda base por un balk de Alejandro Arteaga, para que viniera José Osuna y disparara un tubey para impulsar la quinta de Bravos y colocar el marcador 5-1.

Durante el sexto acto los Tigres aprovecharon un error del primera base para acercarse en la pizarra 5-2.

Alzados

Nuevamente en el séptimo capítulo los visitantes fabricarían una más con doble de Cade Gotta y el impulsor sería Olmo Rosario con sencillo a la pradera izquierda.

En el octavo los Bravos anotaron otra en los pies de Francisco Diaz para ampliar la ventaja 7 a 2 hasta el momento.

En la baja del mismo episodio con 2 outs en la pizarra Anthony Santander disparó un largo batazo por el jardin derecho para anotarse su segundo jonron de la temporada y acortar la diferencia en el score 7-3.

Los bates margariteños agregaron dos mas al marcador en la novena entrada, suficiente para asegurar el triunfo e iniciar con buen pie la novena semana de campeonato.

El equipo Bravos de Margarita se volverá a enfrentar con los Tigres de Aragua este jueves en Maracay, un día antes de que los felinos emprendan un viaje para terminar la novena semana como visitantes en Puerto La Cruz.

 

Escrito por: Gustavos Denis | @Denisman14

 

Foto: Prensa Bravos

Rayner Rico

Deja un comentario