¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos de Margarita recibió a sus primeros refuerzos

RefuerzosBravos071018

El equipo Bravos de Margarita incorporó este domingo a cinco importados a sus prácticas en el Centro Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

Dos lanzadores y tres jugadores de posición conforman este contingente del conjunto insular, que se prepara para ver acción desde el venidero 12 de octubre con una visita a Cardenales de Lara en el playball de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Robert Carson es un pitcher zurdo que conoce bien el circuito venezolano al trabajar con los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira. Jugó con el York Revolution en la Liga Atlántica, independiente, en 2018. Dejó foja de 10-7 y un salvado en 16 aperturas, con 115.2 entradas de trabajo y 3.73 de efectividad

También sumaron al pitcher diestro Arik Sikula, otro que ya trabajó en el país con Caribes de Anzoátegui en la 2014/2015. Con Les Capitales de Quebec de la Liga de Canadá dejó marca de 8-2 y  2.58 de efectividad en 12 aperturas. También trabajó en México, pero allí con poca suerte al tener registro de 0-4 y 7.31 de promedio de carreras limpias aceptadas con los Sapareros de Saltillo.

Entre los bateadores figura el outfielder dominicano Olmo Rosario, quien ya conoce el torneo tras jugar con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2016/2017. Se coronó hace poco campeón bate en la segunda vuelta en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche con .408 y 38 remolcadas. Se para a la derecha en el home.

El jardinero Cole Sturgeon pertenece a las granjas de los Medias Rojas de Boston. Entre Doble A y Triple A, este zurdo sumó en general .266, con nueve vuelabardas, 38 remolques y 13 estafadas.

José Rojas es un primera y tercera base zurdo de los Angelinos de Los Ángeles, que entre Doble A y Triple A ligó .289, la botó 17 veces y llevó al plato a 71 compañeros.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO

Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

Daniel Parra