¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos dependerá de su pitcheo importado en la décima semana

Bravos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Bravos de Margarita comienzan este miércoles una serie contra los Caribes de Anzoátegui aferrados al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con la mira puesta en la tercera plaza, que tienen los Leones del Caracas por medio juego.

Los lanzadores extranjeros abrirán cuatro de los cinco juegos que disputarán los dirigidos por Henry Blanco desde hoy y hasta el domingo. El equipo ya no cuenta con Omar Bencomo, su estelar en la loma, al ser suspendido 30 juegos por violar el programa antidopaje de la LVBP.

La novena viene de barrer en doble tanda el lunes a las Águilas del Zulia en Maracaibo, luego de la suspensión de los encuentros del cierre de la pasada semana por las muertes de de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena de Cardenales de Lara.

El lanzador derecho Ryne Harper está en la reserva. Dejó marca de 1-5 con 3.60 en 38 juegos como relevista en Doble A y Triple A de los Mellizos de Minnesota.

Ante los indígenas lanzarán Rick Teasley hoy y Zack Dodson mañana.

Para Teasley es su primera apertura del año, Tiene 0-1 y 0.84 en cuatro juegos como relevo con 10.2 innings trabajados. Ya le lanzó a este rival, dos innings en blanco el 18 de noviembre y similar actuación el 21 del mismo mes.

El texano Dodson tiene 0-1 con 6.75 tras su única apertura. Fueron cuatro entradas ante Zulia el 1º de diciembre.

A domar felinos

El viernes se sube al morrito Mario Sánchez ante los Tigres de Aragua. Ha tenido poca suerte en cinco inicios, con marca de 0-2 y 3.44 en 18.1 episodios. Viene de perder precisamente ante los bengalíes el 6 de diciembre con 4.2 y cuatro rayitas.

Arik Sikula pitcheará el segundo ante los maracayeros el sábado. Su récord de 1-3 oculta lo bien que ha lanzado con 2.79 de efectividad. Enfrentó a los de la ciudad jardín el 4 de noviembre, sin decisión en 4.1 innings.

El domingo iniciarán una serie contra Cardenales de Lara con Logan Darnell abriendo el encuentro. Tiene 3-0 con 3.08 y enfrentó a los crepusculares el 15 de noviembre con cuatro entradas de un solo imparable.

El pitcher del lunes aun no está definido.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Rayner Rico