¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos en ritmo para mantenerse entre los tres mejores de la LVBP

Bravos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En un período de ocho días, entre el lunes 10 de diciembre y el lunes 17 de diciembre, los Bravos de Margarita ganaron seis juegos de ocho que disputaron para mantenerse sólidos en la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Su registro general de 29-26 los ubica en la tercera plaza, empatados con los Leones del Caracas, una ubicación trascendente porque da ventaja de localía en la primera serie de postemporada.

Este miércoles y jueves estarán de gira en el centro del país. Su primera parada será ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La apertura la realizará Zack Dodson, quien tiene 0-1 con efectividad de 5.63 en dos aperturas en las que ha lanzado en total ocho episodios.

Luego jugarán en el estadio Universitario de Caracas, con la subida al morrito de Mario Sánchez contra los Tiburones de La Guaira. El marabino ha lanzado bien, pero el triunfo le ha sido esquivo.

Tiene récord de 0-3 con 2.63 y 24 innings en seis inicios. Perdió frente a los escualos el 30 de noviembre en labor de 5.1 tramos con tres anotaciones.

En la comodidad de su hogar

El viernes los Bravos descansan, para recibir el fin de semana a las Águilas del Zulia en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

El sábado estará en la loma Arik Sikula, quien acumula 1-3 con 3.47 en 46.2 entradas de labor. Este mes de diciembre le ha lanzado dos veces a los rapaces, ambas sin decisión.

En las dos ocasiones estuvo en el morrito por espacio de cinco entradas, en la primera permitiendo tres rayitas y en la segunda solo una.

Para la jornada dominical estará actuando el efectivo zurdo Logan Darnell, con marca de 4-0 en 31.1 episodios y efectividad de 2.59.

Le ganó a los occidentales el pasado 10 de diciembre, al lanzarles completo siete innings de una doble tanda, con seis hits y dos carreras.

Luego vendrá la pausa de Navidad para que los Bravos vuelvan a la acción el 26 y 27 recibiendo a los Navegantes del Magallanes.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Rayner Rico