¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos frenó a Tiburones y sigue al acecho de la punta

Bravos

Un pelotazo que recibió Olmo Rosario en la séptima entrada trajo la carrera que le dio la victoria a Bravos de Margarita 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira y el conjunto insular quedó a medio juego del primer puesto en la tabla de clasificación de la LVBP.

Bravos, que tenía el mejor promedio colectivo antes de empezar la jornada (.293), solo conectó seis inatrapables, pero negoció cinco pasaportes y esa fue la vía que utilizó para cortar la cadena de cuatro triunfos al hilo que tenían los escualos.

Bravos tomó la ventaja en la cuarta entrada con el cuadrangular de tres carreras que conectó Imeldo Díaz a las gradas del jardín izquierdo ante los envíos del abridor Eudis Idrogo.

Esa ventaja la aprovechó Arik Sikula, quien lanzó cinco entradas en las que solo concedió cuatro imparables y limitó a una carrera a la ofensiva de Tiburones que venía de arrollar a todo cuerpo de lanzadores que enfrentó durante la semana.

Intento fallido

La Guaira reaccionó en el quinto acto con elevado de sacrificio de Arvincent Pérez e igualó el marcador en el sexto inning con doble impulsor de Yeison Asencio, sumado al incogible de Teodoro Martínez colocó tres rayitas por bando.

Bravos retomó la ventaja en el séptimo episodio gracias al descontrol de Scott Shuman. Jonel Pacheco recibió boleto, Cade Gotta sonó doblete, y luego que Cole Sturgeon negociara pasaporte, Olmo Rosario fue golpeado y anotó la rayita de la diferencia.

Ya con la ventaja de su lado, Reinaldo Ruíz, manager interino de los isleños, apostó por Luis Bastardo, Moisés Gómez y Carlos Navas para concretar el triunfo número 14 de Margarita, la misma cantidad que tenía Cardenales de Lara y Leones del Caracas en la parte alta de la tabla.

Anthony Ortega, a pesar que recibió una carrera y no protegió la diferencia con la que se subió al montículo, se acreditó la victoria. Shuman consiguió el descalabro y Navas sumó su segundo rescate de la zafra.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Pedro Hernández | @pedrobutters

Rayner Rico

Deja un comentario