¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos ganó el primero de una doble tanda ante Águilas

Bravos de Margarita
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Águilas del Zulia recibieron en el nido a los Bravos de Margarita para una doble tanda que servirá para posicionarse mejor en una tabla de posiciones más apretada que nunca y con chance a todo.

En el primer juego de los dos pautados los Bravos se impusieron 3 a 1 ante las Águilas en un encuentro en el que las pequeñas cosas del beisbol hicieron la diferencia.

Un gran duelo de lanzadores brindaron los importantes Arik Sikula y Logan Durán, quienes no toleraron mayor daño en cinco episodios lanzados. La rayita permitida por Sikula fue sucia debido a un error del campocorto que representó la primera carrera del compromiso en la baja de la quinta entrada. Por su parte, Durán permitió una carrera limpia, cinco hits, dio tres boletos y ponchó a tres.

Los Bravos respondieron en la alta del sexto tramo con doblete impulsor de José Osuna que llevó a Daniel Mayora al plato. En la séptima Imeldo Díaz pegó doble y con sencillo de Francisco Díaz anotó la segunda. Dos turnos más tarde, con Cade Gotta en la antesala, infield hit de Erick Salcedo lo empujó con la tercera y definitiva carrera.

El ganador fue Anthony Ortega y el perdedor Jeffeson Medina mientras que, Alfred Gutiérrez se apuntó el salvado

El primer juego para Lino Connell, como manager interino, empezó con derrota, las Águilas dejan su registro en 18-26 y se hunden en el sótano de la tabla. Los Bravos con esta victoria dejan su récord en .500, al tener marca de 24-24.

 

Escrito por: Luis Espinoza | @Luisespinoza_

 

Foto: Cortesía Fernando Chirinos

Rayner Rico