¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Breyvic Valera tuvo una noche perfecta ante Oakland

BreyvicValera13092018

Todo lo que estuvo en las manos de Breyvic Valera para ayudar a su equipo, lo ejecutó a la perfección y por eso fue fundamental en la victoria 5 a 3 de los Orioles de Baltimore ante los Atléticos de Oakland.

Ofensivamente, el camarero se embasó en las tres veces que se paró en la caja de bateo. Dos sencillos y una base por bola, fue el rendimiento del venezolano que llevó una carrera hasta el plato, la número seis de la temporada. Una vez finalizó el juego, dejó su promedio en .229.

Mientras que defensivamente también ayudó y realizó un engarce que cortó una potencial intentona del cuadro visitante. Valera participó en una doble matanza para colaborar con el trabajo de los serpentineros.

También ayudó en la fabricación de carreras Renato Núñez, quien sonó un sencillo en las tres oportunidades ofensivas y pisó el palto en una ocasión. El antesalista terminó racha adversa de seis apariciones consecutivas en blanco, aunque eso no detuvo que su average en la campaña quedara en .238.

Por los Atléticos, Yusmeiro Petit ingresó en el encuentro como relevista y mantuvo la diferencia en el marcador. Aunque recibió un incogible, no concedió carreras y su efectividad bajó a 3.10.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico