¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cada día falta menos para el regreso de DeMarcus Cousins

Cousins vera acción en la G-League con Santa Cruz
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

DeMarcus Cousins está cada vez más cerca de debutar con Golden State, pues fue puesto este lunes en el roster de la filial del equipo de la bahía en la G-League, Los Santa Cruz Warriors, según ha informado el periodista de The Atlantic, Shams Charania.

Una buena noticia para los dirigidos por Steve Kerr, quienes en su búsqueda por el tricampeonato de la NBA, dieron el golpe del mercado al fichar a Cousins con un contrato de un año y 5,3 millones de dólares.

El pívot de 28 años sufrió una rotura del tendón de aquiles mientras jugaba en New Orleans Pelicans el pasado 31 de enero en la victoria ante Houston por 115-113. Aquella fue su última presentación en la temporada.

Se espera que el retorno definitivo a las canchas sea después del partido de navidad o a principios de enero de 2019. Prácticamente un año después de su lesión.

El interno se mantiene en la búsqueda de un anillo desde que llegó a la NBA en 2010. Ha jugado 535 partidos, con 21,5 puntos, 12.9 rebotes y 5,4 asistencias por juego.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: NBA.com

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.