¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Carabobo nombró a Édgar Badillo como nuevo gerente deportivo

edgar badillo 051018

En plena crisis de resultados, el Carabobo Fútbol Club pretende retomar el rumbo desde lo institucional y para oficializó este viernes a Édgar Badillo como nuevo gerente deportivo del club granate.

El dirigente, tiene una amplia experiencia en el Atlético Venezuela, donde desempeñó ese mismo cargo hasta agosto cuando decidió salir junto con una serie de importantes directivos del club nacional.

Por el cuadro industrial pasó en esa misma labor Elio Quintal, experimentado dirigente que decidió regresar para la campaña 2018 al Caracas Fútbol Club y quien estuvo en Valencia por espacio de tres años, período en el que el granate alcanzó por primera vez jugar Copa Libertadores y ser líder, por dos temporadas, de la tabla acumulada de Primera División. Por lo que la llegada de Badillo va en vías de regresar a ese mote.

De momento, la actualidad del conjunto granate dista de aquellas glorias, pues se encuentran en el penúltimo lugar del Torneo Clausura 2018 y peligra su participación en competiciones internacionales para 2019, al estar en el octavo lugar de la clasificación anual con 42 puntos.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee.

Foto: prensa Carabobo.

Emil Fadlallah