¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caracas lidera en el comienzo de la Liga Superior de Futsal 2018

futsal
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Caracas Futsal Club debutó en la defensa de su título en la Liga Superior de Futsal 2018 con triunfo 1-0, en el primero de la serie como local ante Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas de la capital. El tanto lo hizo Wilson Escalona. El segundo entre ambos conjuntos se saldó con una igualada 2-2, que le permite al rojo quedar como líder solitario tras la primera semana de actividad.

Deportivo Táchira y Vikingos de Miranda dividieron en el gimnasio Campeones Mundiales del ‘97 de San Cristóbal.  En el primer encuentro los visitantes ganaron por 6-4 al remontar una desventaja de 4-1 con dos goles de Keneth Rengifo y otros dos de José Ascanio. En el segundo cotejo los aurinegros cobraron venganza con triunfo por 3-2 con gran actuación de su portero Keiver Ortiz.

En el partido más movido del inicio del campeonato, Bucaneros de La Guaira derrotó a Portuguesa FC por 8-6 en su visita al Wilbaldo Zabaleta de Acarigua con dobletes de José Landaeta, Manuel Acosta y Andrés Terán. Los llaneros tomaron desquite en el segundo juego al triunfar por 5-2 con tres tantos de Oscar Fernández.

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: @LigaSuperiorFVF

 

SportsVenezuela