¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cardenales habría cambiado de parecer sobre futuro de “Cafecito” Martínez

José Martínez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cuando los Cardenales adquirieron a Paul Goldschmidt desde los Cascabeles, todo indicaba que cambiar a José Martínez era inminente. Pero las cosas cambian. Tanto, que Ken Rosenthal aseguró que es muy probable que “Cafecito” se quede en San Luis.

El periodista publicó su columna en The Athletic y habló de varios puntos en las Grandes Ligas. Uno de ellos es que los Cardenales no está tan motivados por salir de Martínez como parecía.

De hecho, Rosenthal conversó con un ejecutivo de un equipo rival y éste le comentó que “es menos probable” que muevan al criollo. Tampoco han estado “muy activos” en negociaciones por él.

Pero el reportero sí señaló que Martínez “no es una pieza intocable”. De esta forma, “una buena oferta podría convencer al conjunto de San Luis”.

José Martínez demostró ser una bateador de temer en 2019. Bateó para .305 con 17 cuadrangulares y OPS ajustado de 124. Sin embargo, defensivamente deslució. Dejó saldo -5 carreras salvadas como inicialista y -6 en el jardín derecho.

Por eso, se habló la posibilidad que un equipo de Liga Americana lo adquiriera para usarlo como toletero designado. Astros de Houston y Rays de Tampa Bay serían destinos propicios.

Dodgers, que ven necesario añadir un primera base, mostraron interés en José Martínez. No obstante, las negociaciones nunca llegaron a ser serias.

De momento “Cafecito” se mantiene en San Luis y con un rol secundario. Se espera que venga de la banca para aportar ofensiva, a menos que una oferta importante llegue a los despachos de Cardenales.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

 

Rayner Rico

Deja un comentario