¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cardenales reforzó todavía más su ofensiva con Henry Rodríguez

Henry Rodríguez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con una sólida rotación y bullpen estable, Cardenales de Lara añadió otro bateador en el Draft de Sustituciones para las semifinales. Henry “Pollito” Rodríguez será insertado en el centro de la alineación de José Moreno.

Lara mejoró todavía más un ataque que dejó promedio de .281 y OPS colectivo de .756. Anotaron 33 carreras en los cinco juegos que disputaron ante Bravos de Margarita, aunque con solo 2 cuadrangulares.

Henry Rodríguez será el madero zurdo con poder ocasional que aporte más extrabases. En la zafra sonó trío de jonrones y 7 dobles. En la primera ronda de postemporada ligó para .423 con slugging de .577.

Asimismo, Henry Rodríguez demolió el pitcheo de Magallanes en temporada regular. Bateó para .423 con OPS de 1.170 y seis carreras impulsadas en los siete juegos que participó.

El “Pollito” luce como el candidato idóneo para ser el bateador designado de Cardenales. Lara sustituyó al brasileño Paulo Orlando, quien en esta pasantía no pudo rendir como lo hizo en otrora.

La escogencia de Henry Rodríguez por parte de los pájaros luce como un movimiento acertado, no solo por lo que hizo el pollito en la primera fase de la postemporada. En la ronda regular bateó .423 con 6 carreras impulsadas contra los Navegantes del Magallanes, rival de turno en las semifinales.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: John González | @johnhate

SportsVenezuela

Deja un comentario