¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Caribes tuvo un ángel en el montículo para doblegar a Leones (+Foto)

Caribes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con una actuación destacable  desde el montículo del lanzador dominicano Ángel Castro, Caribes de Anzoátegui superó 2 a 1 Leones del Caracas y así  conseguir su segunda victoria al hilo.

A diferencia de los dos juegos anteriores,  los aborígenes abrieron el marcador. Niuman Romero recibió boleto y fue impulsado al plato con un imparable hacia el jardín izquierdo de Willians Astudillo.

Pero los capitalinos reaccionaron rápidamente, en la  parte alta del segundo episodio con un soberbio cuadrangular del anzoatiguense Jeffrey Báez, ante el quisqueyano Castro.

Reacción  de Caribes

En el quinto inning Caribes  reaccionó con la carrera de la diferencia y a la postre la de la victoria. Luis Sardiñas conectó imparable ala jardín derecho. Luego avanzó a la tercera con un doble de Rafael “Balita” Ortega.

El antesalista llegó al home con un fly al center field de  Tomás Telis.

Ángel inspirador

El lanzador  Ángel Castro   tuvo una primera actuación destacable con Caribes  de Anzoátegui, en un escenario complicado como el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El quisqueyano lanzó  por espacio de  seis innings,  en los que toleró  cinco hits, le hicieron una carrera, dio  un boleto y ponchó a  un bateador.

“Fue una bendición de Dios, que eso es lo que uno busca, las cosas salieron bien  y pude hacer mi trabajo bien”, dijo el serpentinero.

El lanzador Ángel Castro salió airoso en su primera presentación con Caribes de Anzoátegui (Foto: Dairili Atagua)

Castro expresó que el conocer a Tomás Telis fue clave, para que los lanzamientos salieran a la perfección

“Él (Telis) me conoce a mí, que mi mejor arma es el sinker y  trabajamos tanto en ese pitcheo como en el slider y todo salió bien, Gracias a Dios”.

Caribes  acecha

Con esta victoria del conjunto aborigen, más la derrota de Tigres de Aragua ante Navegantes del Magallanes, los anzoatiguenses se colocaron apenas a dos juegos y medio del sexto lugar. Último cupo para acceder a la postemporada.

Este martes   Caribes de Anzoátegui arrancará la penúltima semana de acción, con una serie de dos desafíos ante el líder del campeonato Cardenales de Lara.

El primer duelo será a partir de las 6:00 pm, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Dairili Atagua / @DairiliAtagua

 

 

 

 

 

Daniel Parra