¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Carlos Carrasco cuadró extensión de contrato con los Indios

Carlos Carrasco

Los Indios de Cleveland cumplieron su palabra y extendieron el contrato de Carlos Carrasco por dos temporadas más, aunque se hará efectiva a partir 2021.

El periodista Ken Rosenthal dio detalles sobre la maniobra financiera que harán los Indios para mantener a Carrasco dentro de su rotación por los próximos cinco años y ahorrar una cantidad importante de dinero.

Cleveland ejerció inmediatamente la opción que tenía Carlos Carrasco para 2020 y le entregará 10.25 millones de dólares. De esa forma, la prolongación acordada será por las campañas de 2021 y 2022, de acuerdo al reportero estadounidense.

La cuenta de Twitter de los Indios después oficializó el acuerdo, aunque no informó la cantidad de dinero que conseguirá el criollo con su extensión.

Los detalles económicos todavía son desconocidos, pero Rosenthal añadió en su información que los Indios tendrán una opción sobre Carrasco en 2023, que se activará si se cumplen objetivos.

De esta forma, Carlos Carrasco se quedará con los Indios, por lo menos, hasta los 35 años de edad. El diestro tiene nueve años con la franquicia y se ha establecido en la rotación desde 2013.

De por vida, Carrasco tiene marca de 79 victorias, con 62 derrotas y efectividad de 3.71. Tiene 1.127 ponches en 1094.1 entradas de labor.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Rayner Rico

Deja un comentario