Carlos Moncrief apoyó el sólido debut de Elvis Araujo y las Águilas barrieron a los Tigres

El bate del estadounidense Carlos Moncrief sí que ha sido de gran ayuda para las Águilas del Zulia. El foráneo comandó la ofensiva con dos impulsadas para que los rapaces barrieran a los Tigres de Aragua al vencerlos este domingo 4 carreras por 2.  

Moncrief respaldó la sólida labor monticular de Elvis Araujo, quien no pudo ir más lejos en el compromiso por tener un plan de trabajo establecido con el manager Lipso Nava y el coach de pitcheo Wilson Álvarez.  

El importado en tres juegos suma cinco impulsadas. Hoy trajo la primera con doble remolcador en el segundo episodio y luego agregaría la otra en el quinto acto con un sencillo. 

“Me sentí bastante bien. No esperaba abrir tan rápido, pero me sentí bastante cómodo”, indicó Elvis Araujo, quien lanzó 52 envíos durante 2.2 entradas.  

Araujo fue apoyado por el bateo oportuno de Moncrief y la excelente noche de Alí Castillo con el madero. 

“Salí agresivo con los pitcheos en la zona de strike y traté de estar en las bases y buscar esas carreras que necesitamos”, comentó Castillo, quien se fue de 4-4. 

 “Es bueno para el equipo que alguien que vaya llegando (Carlos Moncrief) se adapte al equipo y nos ayude. Gracias a Dios nos están saliendo las cosas”, agregó el infielder sobre la semana de los rapaces, quienes cosecharon cuatro victorias y solo cayeron en una oportunidad. 

“Esto es bueno para nosotros. Ya tenemos cord positivo en la casa (8-6) y la reunión que tuve luego de la última gira como que sí les quedó a los muchachos”, puntualizó el estratega Lipso nava. 

“Hemos jugado buena pelota, los pitchers han hecho su trabajo y la buena defensa y los batazos oportunos nos han permitido empezar rachas”, agregó el estratega del cuadro zuliano. 

Por: Reyes Ureña /@Reyesured y Walmelys Flores /@Wamelys.

zul2