¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Carlos Tocci está muy contento por estar de vuelta a los Tigres lo refleja en el campo

Tocci061218

El jardinero de los Tigres de Aragua Carlos Tocci, confesó que desde su llegada al equipo ha notado una enorme alegría entre los jugadores.

“La última semana fue muy buena para nosotros y espero que esta semana también lo sea”,  exclamó el grandeliga de los Rangers de Texas.

El pelotero habló  sobre cómo están sus condiciones físicas, para afrontar el compromiso con el conjunto aragüeño.

“Llegue en forma de Estados Unidos y creo que esa ha sido la clave para darle tan bien a la bola”. Tocci habló sobre el manager de los felinos”.

Tocci está emocionado por estar bajo el mando del “Cachi”

El pelotero considera que Oscar “El Cachi” Salazar, actual mánager de la tropa maracayera   es una persona bastante alegre y  siempre tiene una sonrisa en el rostro, lo cual  es un aliciente positivo para el equipo.

“Me encuentro bastante emocionado por contar con un manager así”, exclamó el bengalí.

Tocci reconoció el buen trabajo de los rostros nuevos de los Tigres de Aragua, a pesar de la juventud de los nuevos integrantes de los bengalís.

El pelotero considera que se han ido compenetrando las últimas dos semanas y esa ha sido la clave para conseguir las victorias.

  Carlos espera que el equipo continúe así para llegar a la post temporada y luego llegar a la final de la pelota venezolana.

Tocci  hasta el momento mantiene un promedio de .370.  En 11 encuentros ha conectado 17 imparables desde su llegada entre ellos tres dobles y ha impulsado siete carreras.

Escrito por:  Gustavo Denis / @Dennisman14

Foto: Cortesía

 

Daniel Parra

Deja un comentario