¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Carmelo Anthony se montó en el cohete

CarmeloAnthony03102018

Carmelo Anthony dejó un buen sabor de boca en su primera presentación como jugador de los Houston Rockets, en el que los tejanos se llevaron el triunfo al vencer con marcador de 131-115 a los Memphis Grizzlies. En ese encuentro, el veterano escolta concluyó con 13 puntos y cuatro rebotes en 23 minutos.

Si bien a principio de semana se manejaba la posibilidad de que “Melo” comenzara desde el banco, el técnico Mike D’Antoni optó por dejar a Eric Gordon como sexto hombre y colocar al jugador de 34 años de edad desde el arranque junto a James Harden, Chris Paul, James Ennis y Clint Capela.

Anthony tuvo una agencia libre muy particular. Al darse a conocer la renovación de Paul George con el Thunder, la franquicia de Oklahoma City tuvo que sacrificar al experimentado jugador, debido a que su contrato de poco más de 25 millones de dólares iba a poner al equipo a pagar el impuesto más caro en toda la historia de la liga. Para ello, el gerente Sam Presti logró un cambio con los Atlanta Hawks, que luego culminó con su despido.

Ya como agente libre, Carmelo Anthony viajó hasta Houston para firmar un contrato de un año, por el mínimo de veterano, y así agruparse junto a Paul y Harden. Con estas piezas, los Rockets están llamados a ser uno de los equipos candidatos a pelear por la Conferencia Oeste principalmente ante los Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, entre otros.

Texto: Raimond Kahwati / @raimonka9

Foto: NBA.com

Rowerth Gonçalves