¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cavani y el VAR salvaron al PSG

cavani

Otro pinchazo sufrió el Paris St. Germain en su visita al estadio Strade de la Meinau, en donde empataron 1-1 ante el Strasbourg en la jornada número 16 de la Ligue One de Francia con gol de Cavani.

PSG, que obtuvo su segundo empate consecutivo, no contó con la presencia del brasileño Neymar, mientras que en el complemento ingresó Mbappé, a quien le cometieron la falta para el penal que a los 71′ anotó Cavani.

Pero antes de eso, el equipo local se había puesto en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo por intermedio de Kenny Lala tras un penalti que fue rectificado por el VAR y que convertiría el francés de 27 años de edad.

El PSG tuvo mucha suerte de no caer derrotados en los instantes finales, debido a que al Strasbourg le anularon un gol al minuto 90+4´ por el VAR y por eso aún continúa su invicto en la liga francesa.

El club parisino sigue en la primera posición con 44 puntos a 14 de diferencia de su más cercano perseguidor: el Lille con 30 puntos, mientras que el Strasbourg tiene 22 unidades y se ubican en la novena posición.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario