¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cesar ”El Oso” Silva jugará en Chile con Osorno

César Silva regresa a la LNB de Chile con Osorno
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

César ”El Oso” Silva será el nuevo refuerzo importado del Club Osorno para lo que resta de temporada 2018/2019 en la Liga Nacional de Baloncesto de Chile (LNB). Así lo informó el conjunto este jueves por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El escolta llega a tierras australes tras su paso por el Iccan de Ecuador, para reemplazar al estadounidense Louis Munks, quien renunció hace una semana por asuntos personales.

Silva se unirá al plantel dirigido por Rodrigo Isbel, el próximo 2 de enero, y se estima que debute oficialmente el 5, cuando enfrente a Las Ánimas, comandada desde los banquillos por el director técnico venezolano, Gustavo García.

En declaraciones ofrecidas a el periódico Austral Osorno, Isbel ha elogiado al experimentado jugador de 37 años con amplia trayectoria en la LPB. Comentó que ”por su experiencia y calidad, representa un gran aporte”.

”Recibimos recomendaciones de los entrenadores, Jorge Arrieta y de Pablo Ares, que lo han tenido en sus filas. A eso suma que Juan Fontena (Ex-Marinos), también lo conoce, por lo que es alguien probado”, añadió.

No es la primera experiencia que tendrá en Chile, pues la pasada campaña 2017/2018 militó en Municipal de Puente Alto.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Toros de Osorno

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario