¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Choque inaugural en Valencia fue suspendido por lluvia

TigresvsMagallanes12102018

La lluvia no perdonó. A modo de advertencia un primer aguacero se había registrado en horas de la mañana en Valencia; sin embargo, pese al fervor que movilizó a cerca de tres mil fanáticos al estadio José Bernardo Pérez este viernes una segunda precipitación generó la suspensión del compromiso inaugural entre los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes.

Cerca de las 7:00 de la noche, el umpire principal Jorge Terán decidió que el choque sería pausado por el fuerte torrencial, pero no fue reanudado. Para el momento se jugaba la parte alta del cuarto episodio y los eléctricos dominaban el encuentro 3 carreras por 2, gracias a dos incogibles remolcadores de René Pinto y Rayder Ascanio en el segundo tramo.

Kevin Vicuña y Carlos Garay fletaron dos anotaciones para el cuadro felino en el tercero y cuarto capítulo, luego de que “El Capitán” Endy Chávez bateara rodado a la intermedia para mandar a la goma a Delmon Young y darle la ventaja a “La Nave”.

La liga ni los directivos de ambas escuadras han acordado cuando se podría llevar a cabo la reprogramación de dicho compromiso, que deberá iniciarse desde cero.

Horas antes, el destacado jardinero también anunció su retiro como jugador activo de la naciente temporada al finalizar su participación con el equipo filibustero.

 

Escrito por: Sauly Erling García | @sauigarcia

 

Foto: Prensa Tigres

Rayner Rico