¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Christian Santos a punto de pedir una cesión para salir de La Coruña

CHRISTIAN SANTOS ARRODILLADO TRAS NO CONSEGUIR VATIR A RENE
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde que Christian Santos llegó a territorio español en 2016 su rendimiento bajó de manera notoria, incluso cambió de equipo y la situación empeoró. Ahora el delantero Vinotinto ni siquiera es tomado en cuenta por Natxo González en el Deportivo La Coruña.

El oriundo de Puerto Ordaz pasó de ser una estrella en el NEC Nimega de Holanda, a no ser una alternativa real en el Depor, de la Segunda División de España. Esta situación lo obliga a buscar alternativas porque entre otras cosas ya cuenta con 30 calendarios cumplidos.

Santos, junto a su agente, busca una cesión o que su actualidad pueda revertirse. Según cuenta el diario Marca, el criollo no está a gusto pero desea continuar en La Coruña. Entonces ahora tiene dos alternativas: convencer al entrenador o buscar de inmediato una cesión.

Sus opciones reales serían el retorno a la Liga Eredivisie y la Segunda División de Alemania.

España ha sido para el olvido

Tras haber facturado 23 goles en la 2014-2015 (segunda) y 16 en la 2015-2016 (primera), con el NEC holandés, Santos despertó el interés del Deportivo Alavés. En su primera temporada jugó 21 partidos y marcó tres goles, luego en la siguiente jugó 10 y metió dos.

Se marcó a Galicia en busca de minutos y ha sido un verdadero calvario su estadía en el Depor. Apenas ha disputado nueve desafíos y en dos fue titular, con 261 minutos solo pudo gritar gol en una oportunidad.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Deportivo La Coruña

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario