¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Chuck Taylor disfruta de su primera travesía con la galera magallanera

Chuck Taylor

Chuck Taylor no tardó en responder a las credenciales que motivaron a los directivos de los Navegantes del Magallanes a contratarlo, para afrontar el resto de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El miércoles, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, disparó dos hits en cinco turnos en el duelo que marcó su debut en la cita. Aunque su equipo perdió 5-3 ante los Caribes de Anzoátegui, mostró el contacto que lo llevó a brillar en la justa previa con los Cardenales de Lara.

Durante el torneo 2017-2018 de la LVBP, el jardinero estadounidense promedió .333 tras sacudir 76 imparables en 228 oportunidades.

Taylor también totalizó 35 anotadas, 31 impulsadas y golpeó 13 extrabases (10 dobles, un triple y 2 cuadrangulares).

Tras estrenarse y experimentar la atmósfera que rodea a uno de los clubes más populares del país, el norteamericano aseguró que disfruta el hecho de ser bucanero.

“Me gusta Venezuela, esa es una gran verdad. Me siento a gusto y no dudé en volver para jugar acá. Fue un gusto laborar para Cardenales, pero no llegamos a un acuerdo y Magallanes me contactó, pactamos y aquí estoy, me siento muy feliz por trabajar con este club”, expresó Chuck Taylor en entrevista concedida a Natalie Silva, jefa de prensa del elenco filibustero.

Guardabosque comprometido

El patrullero, de 25 años de edad y que actuó en 2018 para Travelers de Arkansas (sucursal de Marineros de Seattle) en la Liga de Texas (Clase AA), aspira a despuntar con la galera.

“Vengo a jugar duro. No lo veo como un reto sino como una responsabilidad. El beisbol es un deporte universal y sucede la misma cosa en todos lados. Hay que ayudar al equipo a ganar”.

Chuck Taylor, guardabosque que antes de su segunda incursión en el torneo criollo participó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con las Águilas de Mexicali, prometió a la fanaticada bucanera no descansar hasta llevar a la Nave Turca a la conquista del campeonato.

“Vamos a ganar y a jugar buen beisbol como la sabemos hacer. Trabajemos juntos para que eso suceda”.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Saúl Zerpa | Prensa Magallanes

Rayner Rico

Deja un comentario