¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los Dodgers rieron de último tras 13 episodios

Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles igualaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria en extrainnings la madrugada de este miércoles.

Cody Bellinger terminó con el maratónico encuentro con un batazo sólido que no pudo manejar Jesús Aguilar.

Machado, quién había llegado a segunda base por un lanzamiento descontrolado de Junior Guerra, anotó deslizándose de cabeza para igualar la serie a dos victorias por bando.

Kershaw a buscar la ventaja en la serie

Con esta victoria los Dodgers de Los Ángeles no solo impidieron que Milwaukee se pusiera a una sola victoria de la Serie Mundial. Sino que mantienen vivas sus esperanzas de acceder a la Serie Mundial.

Ahora tendrán la oportunidad de buscar ponerse adelante en la serie con su mejor pitcher, Clayton Kershaw, quien ya perdió el primer juego de la Serie de Campeonato.

El as de los Dodgers viene de ser bateado en su primera presentación de la serie en la que permitió cinco carreras (cuatro limpias), en tres innings de labor.

En frente tendrá nuevamente a Wade Miley, quien no ha permitido carreras en 10 inings y un tercio de labor en esta postemporada.

En ese primer encuentro trabajó por cinco innings y un tercio, tolerando apenas dos hits y abanicando a tres contrarios, para llevarse la victoria.

Alejandro Villegas