¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Comprometidos con brindarte la mejor información

Dirección General

Coordinador General

Amante del deporte y del periodismo deportivo. Fanáticos de los Leones del Caracas, Cocodrilos de Caracas y el Caracas FC desde pequeño. Ahora viviendo el deporte desde otro ángulo.

Creyente de que podemos construir la Venezuela que soñamos.

Coordinador General

Amante del deporte en general y las estadísticas deportivas. Padre de Fabiana y esposo de una gran mujer, Érika.

Coordinador General

Amante del deporte y del periodismo deportivo. Fanáticos de los Leones del Caracas, Cocodrilos de Caracas y el Caracas FC desde pequeño. Ahora viviendo el deporte desde otro ángulo.

Creyente de que podemos construir la Venezuela que soñamos.

Coordinador General

Amante del deporte en general y las estadísticas deportivas. Padre de Fabiana y esposo de una gran mujer, Érika.

Coordinadores

Marcos Grunfeld

Coordinador de Béisbol

Soy fiel creyente de las segundas oportunidades y el béisbol es el deporte que siempre te ofrece un nuevo chance para redimirte. Varios peloteros tienen historias de superación, una de esas fue la del grandeliga de los diamondBacks de Arizona, David Peralta, a quien dediqué mi primer documental audiovisual: “A second chance”, que también fue mi tesis de grado para obtener el título como Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Ese trabajo inspiró mi canal de YouTube para contar historias del deporte, entre otras cosas. Además de ello, disfruto cubriendo a los Leones del Caracas para Sports Venezuela y Coordino este gran staff que hemos conformado para llevarle a usted, nuestro lector, las incidencias del béisbol venezolano.

Emil Fadlallah

Coordinador de Fútbol

Periodista Deportivo.

Mi papá es un gran fanático de los deportes y de ahí viene mi pasión por ellos, desde muy pequeño jugué al fútbol y actualmente lo sigo disfrutando pero fuera de la cancha. Al estar rodeado de puro deporte desde temprana edad elegí vivir de eso, al ser algo que me gusta, que me apasiona, sabía que no me disgustaría en algún momento de mi vida. Vivo día a día con el deporte, lo veo y lo siento de manera muy especial.

Miguel Bastidas

Coordinador de Baloncesto

Soy humano y Periodista todos los días. Escribo para el público y para mis adentros. Las palabras valen lo que vale un latido del corazón.

Visual y Media

JhonG

John González

Fotógrafo - Community Manager

Caraqueño de nacimiento, caraquista de corazón. Fotógrafo deportivo de casualidad. Mi carrera fotográfica deportiva inició en 2011 cuando trabajé por tres temporadas con Bucaneros de La Guaira.

Tengo la convicción de que se puede hacer una buena reseña informativa, vídeo o foto y transmitir la emoción al espectador para así obtener una excelente interacción.

RafaelA

Rafael Araujo

Fotógrafo

El deporte es parte de mi día a día y es algo con lo que me relajo.

El ir al estadio del deporte que sea, significa dedicación al trabajo y también motivo de distracción, igual que la música.

Redactores

Daniel Jesús Parra Lander

Periodista egresado de la Universidad Santa María en el año 2007. 

El periodismo deportivo lo vivo con pasión, emoción y adrenalina, porque cada momento será inolvidable. 

Roger Ortiz

Periodista. Siempre presto a aprender de este fabuloso mundo del periodismo deportivo. Jugar Softbol y Fantasy béisbol son mis hobbies.

¡La vida es una sola y hay que disfrutarla!

Trina Ballesteros

Comunicadora social de la gran UCV. He ejercido mi carrera en cada una de sus facetas, pero lo que ocurre en un terreno, un diamante, un tabloncillo o una cancha siempre han estado presentes. ¿Qué me motiva? El deporte en sí... Ser portadora de buenas noticias, grandes hazañas y motivadoras historias

David Méndez

Amante del béisbol y la música. Pienso que en la fuente deportiva no hay malas noticias nunca, solo emoción y pasión y eso es lo mejor de cubrir la fuente. Si no estoy cubriendo béisbol lo estoy jugando, de alguna manera mi vida está entre 2 rayas de cal.

Andrés Espinoza

Fanático de los Atléticos de Oakland y de la WWE. Del deporte me gusta la competencia sana, la entrega y pasión que genera. Cubrirlo fue mi deseo desde chamito porque de una u otra forma quería estar ligado al beisbol y como pelotero no se me dio. 

Reyes Ureña

Periodista deportivo egresado de la Universidad Santa María.

Un gocho, de sangre dominicana y casi colombiano que profesa el béisbol como religión.

Aaron Sira

Mi amor por los deportes nació gracias a la vida dentro del béisbol y sotfball que mi padre siempre ha tenido. La comunicación social fue el medio que hallé para tener propias experiencias dentro del deporte y estar en primera fila en los eventos deportivos que marcan la historia de nuestro país. 

Walmelys Flores

Venezolana, nacida en la tierra del sol amada Maracaibo.

Soy mamá, graduada en mercadeo y representante de Ventas. Desde muy joven estoy enamorada del deporte, y hace siete años escribo sobre él, fanática del béisbol y de mi equipo local, las Águilas del Zulia. 

Alí Rodríguez

Creo en Dios por sobre todas las cosas. Creo en el deporte y que con sus valores podemos construir una mejor sociedad. 

Autodidacta y soñadora en constante ejercicio de autor. Donde ruede, rebote y se lance una pelota ahí estaré yo.

Anderson León

Periodista deportivo.

Entrenador deportivo en el área de béisbol.

Presidente de la Academia “Lion Baseball Academy”.

Alejandro Escalante

Amante del deporte en general, en especial del baloncesto.
 
Fanático de los mejores equipos: Magallanes (LVBP), Carabobo FC (FutVe), Trotamundos y Toros (LNB). Pero al momento de trabajar no tengo equipos favoritos! 

Juan Carlos Chacón

Estudio Comunicación Social y siempre he querido ser periodista deportivo.

El deporte en mi vida llegó desde muy temprano (como la gran mayoría) y siguió en la misma desde entonces. Nunca me cae mal una recocha con los amigos o sentarme a ver fútbol en mi tiempo libre, es lo que me apasiona y es el deporte que cubro para Sports Venezuela.

Nayibeth Silva

Nací en Valencia, de alma maracucha y guaquera de corazón.

Con la excusa de jugar baloncesto, el periodismo se apoderó de mi vida.

Una "fiebrua" de los deportes y adicta del mejor chocolate: el venezolano.

Alfredo Echenique

Caraqueño, periodista. Amante de los 90 + el añadido; vivo el fútbol desde el campo, las gradas y detrás del teclado.
 
Escribo para no morir.

Miguel Cárdenas

Las letras mi pasión, el deporte la sangre que corre por mis venas, 90 minutos de pasión, 9 innings de adrenalina y 4 cuartos de puros nervios, definen la mejor alegría de la vida.

Periodista en formación, porque nunca se deja de aprender.