¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Cristiano hizo su aparición y salvó el invicto de la Juventus en Bérgamo

Reuters
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La resaca post Noche Buena estuvo cerca de pasarle factura a la Juventus y a su invicto en Serie A, Atalanta los puso en apuros en Bérgamo, hasta que apareció la testa salvadora de Cristiano Ronaldo. El portugués igualó las acciones 2-2 para mantener el paso arrollador de la escuadra de Allegri.

Ya son 18 jornadas consecutivas sin perder las que acumulan los turineses, solo dos empates en ese trayecto para mantener el primer lugar con 50 puntos. El escollo en el Atleti Azzurri se puso cuesta arriba para los biaconeros debido a un inteligente planteamiento de Gasperini.

Además, el colombiano Duvan Zapata estaba en su salsa y se despachó con un doblete antes de los 60 minutos. Esto obligó al entrenador Allegri a sacar su as de espada, que estaba en el banquillo. Le dio ingreso a Cristiano Ronaldo al 65’ y al 78’ dejó su sello con un cabezazo salvador.

El luso se avivó en el área chica, se anticipó al portero Berisha, y desvió un pase de Mandzukic para poner la igualdad.

CR7 llegó así a 12 goles en esta temporada liguera y su puso a uno del máximo artillero del torneo, el polaco Krzysztof Piatek, del Genoa.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Reuters

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario